Luis Castañeda - Ideeleradio - Foto: Congreso
Luis Castañeda - Ideeleradio - Foto: Congreso

Ideeleradio.- La Comisión de Fiscalización del Congreso debe citar al alcalde de Lima, Luis Castañeda, e iniciar una investigación de todas sus obras, remarcó la congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro.

Fue al comentar la encuesta publicada por Datum donde se revela que la aprobación del alcalde de Lima Luis Castañeda, cayó al 28% en abril, 15 puntos menos que en marzo, mientras que su desaprobación creció del 51% al 70%.

“He pedido a la Comisión de Fiscalización que lo citen [a Luis Castañeda], que se investigue a todas las obras de él. No nos olvidemos que en uno de sus periodos de gobierno, muchas de las obras lo hacían con convenios internacionales que evadían todos los procesos de control y ahora son obras que están objetadas por la ciudadanía, por quienes usan los servicios”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La legisladora de Alianza para el Progreso sostuvo que es bueno que la ciudadanía conozca y esté informada sobre quién realmente es el burgomaestre de Lima.

“Realmente queremos el gran cambio en nuestro país. Nosotros tenemos que estar informados de las obras,  sabemos quién es Castañeda, pero es bueno que la ciudadanía lo sepa, y no por lo que se dice, sino lo que se prueba y comprueba”, aseveró.

“No solo el caso del puente, veamos cuántas obras ha hecho, cómo están cada una de las obras, y quiénes fueron esos tejidos”, argumentó.

Comments

comments