Gloria Montenegro - Ideeleradio
Gloria Montenegro - Ideeleradio

 

Vamos a ver su desempeño

Ideeleradio.- Espero que el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi, se distancie de sus vínculos con el expresidente regional del Callao, Alex Kouri, e impulse la reforma de todo el sistema de justicia, sostuvo Gloria Montenegro, congresista de Alianza para el Progreso.

“Yo espero que Salvador Heresi marque distancia de todo aquello que fue la gestión con Alex Kouri y la gestión con gobiernos locales que pudieran haber afectado su imagen”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que es justamente una de las reformas más importantes del país, la reforma del Poder Judicial, la reforma del sistema de justicia, la reforma de todo este trabajo que tiene que ver con la Fiscalía, procuradurías y contralorías, ahí se va a ver su mano. Entonces, espero que sea un promotor de este sistema de cambios para el bien del país”, manifestó.

En ese sentido, la legisladora instó a los ministros a desentrampar todos los proyectos y expedientes que se encuentren paralizados en su sector.

“Yo espero que cada ministro detecte esos cuellos que le hacen daño a su sector y al país, con eso me refiero a la corrupción. Lo segundo que deben hacer es ver como se manejan los recursos del ministerio”, acotó.

Más en Ideeleradio