Marisa Glave - Ideeleradio
Marisa Glave - Ideeleradio

Están circulando fotos falsas

Ideeleradio.- Hay algunos miembros de Fuerza Popular que mantienen prácticas montesinistas al presentar fotos falsas para desprestigiar a sus contrincantes, denunció la congresista del Frente Amplio, Marisa Glave.

“Becerril hace poco ha dicho que se desdice y que pide disculpas porque Verónika Mendoza le mandó una carta notarial, que es el primer paso para una querella, pero esta práctica montesinista que mantienen algunos miembros del fujimorismo de por ejemplo colocar fotos falsas es una barbaridad”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El otro día Héctor Becerril puso una foto falsa de Verónika Mendoza. Ayer ha circulado una foto falsa de Indira Huilca y mía, también fastidiando en este tipo de temas. Hace pocos días Carlos Tubino decidió colocar una foto mía al lado de Elena Iparraguirre y Abimael Guzmán”, cuestionó.

Nos quieren vincular al terrorismo

En ese sentido, la legisladora denunció que existe la voluntad de un sector del fujimorismo de querer vincular a los congresistas del Frente Amplio con la subversión. Afirmó que su agrupación no quiere que vuelva el terrorismo en el país.

“Hay una voluntad de parte de un sector del fujimorismo de pretender vincularnos con el terrorismo, de tratar de deslegitimar cualquier tipo de voz que lo que quiere es reivindicar es justicia, democracia plena, que lo que quiere reivindicar es que no se puede simplemente permitir que los abusos se sigan dando en el país”, comentó.

“Nosotros le tenemos que decir a los fujimoristas que no queremos que vuelva el terrorismo subversivo y ni tampoco queremos que vuelva el terrorismo de Estado. Lo que queremos nosotros es verdadera paz en el país y para eso reivindicamos la necesidad de la justicia”,  acotó.

 

Comments

comments