Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

Debemos voltear la página

Ideeleradio.- Nosotros acataremos la decisión de Fuerza Popular y trabajaremos lo mejor posible con la persona que presida la próxima Mesa Directiva del Congreso de la República, afirmó el congresista de Peruanos por el Kambio, Gino Costa Santolalla.

Fue al comentar la decisión que tomará la bancada de Fuerza Popular quien se  reunirá para definir su candidatura a la presidencia de la Mesa Directiva.

“[¿Cree que habrá una mejor relación con quien presida la Mesa Directiva?] No creo que tenga que ver [quien presida el Congreso] con que si tendremos una relación confrontacional o conflictiva o amigable con el Poder Ejecutivo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que tiene que ver con las propias aspiraciones y correlación de fuerzas al interior de la bancada, y nosotros acataremos y trabajaremos lo mejor posible con quienes ellos [Fuerza Popular] decida que debe encabezar el Congreso”, manifestó.

El congresista refirió, por otro lado, que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski ha señalado que debemos voltear la página y mirar hacia adelante. Refirió, además, que hay algunas señales positivas en el tema económico.

“Hay algunas señales en la economía, porque acuérdense que hay un crecimiento de 3.4, 3.39 hace poco y se ha destrabado la Línea 2 del Metro y el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Es un paquete grande de inversión que está detenida. Aprovechemos esta pequeña primavera para consolidar un clima mínimo que nos permita avanzar y no seguir estancados”, mencionó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments