Gino Costa - Keiko Fujimori - Ideeleradio
Gino Costa - Keiko Fujimori - Ideeleradio

Son declaraciones irresponsables

Ideeleradio.– También le podríamos preguntar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en qué trabaja, porque estuvo muda y ha salido ahora a afirmar que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) no está en funciones, dijo el congresista de Peruanos por el Kambio, Gino Costa Santolalla, tras calificar de irresponsables y falsas las expresiones de la excandidata presidencial.

Fue al referirse a las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por los siete años de su partido, donde cuestionó el desempeño del Ejecutivo ante la situación de emergencia en el país por las lluvias, señalando: “Vemos a un PPK que debería estar en funciones pero que cómodamente lo vemos disfrutar de la piscina del Club El Golf”.

“[Lo dicho por Keiko Fujimori en su mitin] es una declaración absolutamente irresponsable y falsa. Hace ya varias semanas, de parte de Fuerza Popular, ha estado circulando una foto del presidente en un club privado. No sé cuándo se tomó [la foto], pero [ellos] dicen que se tomó un lunes en la mañana y a partir de ahí tú haces una historia, que no se condice con la verdad”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es siempre mucho más fácil estar sentado en la tribuna. También le podríamos preguntar a ella, ¿a qué se dedica?, porque está muda hace meses y sale para golpear al Gobierno. Habría que preguntarle en qué trabaja, de qué vive, pero, en fin, yo no voy a abrir un frente con una fuerza con la que nos tenemos que entender, nos estamos entendiendo, a pesar de las dificultades, en aras de sacar adelante el país”, manifestó.

PPK sí trabaja

Costa Santolalla subrayó que el jefe de Estado y el equipo ministerial que lo acompaña sí trabaja para sacar adelante al país. Reiteró que las declaraciones de Keiko Fujimori fueron muy irresponsables.

“Este es un presidente trabajador, que está al mando del timón del Estado, en un momento muy difícil, cuando tenemos los desastres naturales, tenemos los huaycos de Lava Jato, tenemos el parón económico, y es un gobierno que está reaccionando bien, además de todas las iniciativas ya adoptadas. ¿Este es un gobierno que no trabaja?, ¿qué no tiene iniciativa? [No]. Eso me parece una falsedad”, precisó.

“Yo con esto no estoy diciendo que hay una actitud irresponsable con ellos [bancada], porque en el día a día estamos haciendo cosas juntos por el bien del país, por ejemplo, decretos legislativos. Lo que digo que estas declaraciones [de Keiko Fujimori] me parecen irresponsables”, acotó.

 Te puede interesar:

¿Por qué no No Hay Derecho cambió de dial?

Comments

comments