Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

Ideeleradio.- Hay que decirle a la señora Eliane Karp que si tiene algo que decir, que no amenace y más bien acuda a la justicia y colabore, aseveró el congresista de Peruanos por el Kambio, Gino Costa Santolalla.

Fue al comentar las declaraciones de la ex primera dama, quien se dirigió al presidente Pedro Pablo Kuczynski y señaló que conoce lo que hizo la última vez, al defender a su esposo el ex presidente Alejandro Toledo, acusado por la Fiscalía de haber recibido una millonaria coima de la empresa brasileña Odebrecht a cambio de la licitación de la carretera Interoceánica.

“Lo que hay que decirle a la señora Karp, que si tiene algo que decir que acuda a la justicia y que colabore, y que diga lo que tiene que decir. Pero esto de amenazas no corresponde a la situación actual ni, como ha dicho el ministro de Defensa, Jorge Nieto, que ese lenguaje no es el que espera de una ex primera dama”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si tiene algo que decir, que acuda a la justicia y que dé la información que tenga y ya la justicia verá qué hace con ello”, aseveró.

PPK no tuvo que ver con coimas y sobornos 

El congresista de Peruanos por el Kambio dijo que si bien el presidente Pedro Pablo Kuczynski fue entusiasta respecto a dicha obra estatal, no tuvo que ver con los sobornos que habría recibido el expresidente Alejandro Toledo.

“No me cabe duda que fue entusiasta [PPK] con la promoción de una obra de la envergadura de la Interoceánica. Eso lo sabemos, no me queda duda que eso, no tuvo que ver con las coimas y sobornos que sabemos que recibió Toledo”, indicó.

“[…] De nuestra parte estamos tranquilos, respaldando la labor de las instituciones y protegiendo además su autonomía para hacer bien su trabajo. Esa ha sido la línea del Ejecutivo y se va a mantener”, explicó.

 

Comments

comments