Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

Es pura demagogia

Ideeleradio.– No es cierto que tengamos ministros de escritorio ni que el Gobierno esté desatendiendo las situaciones de emergencia al interior del país por las lluvias, sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Gino Costa, tras cuestionar las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Tampoco estoy de acuerdo con eso [que ha dicho Keiko de que le preocupa que hayan ministros de escritorio, que no vayan a la zona de emergencia a ensuciarse los zapatos]. De los ministros, ha habido una respuesta adecuada a los desastres naturales y eso [lo que dice Keiko] es pura demagogia”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En lugar de estar contribuyendo a generar confianza en las instituciones y en la clase política, en un momento en que toda la clase política está cuestionada [dice esto]; no es que el presidente se vea afectado por su caída de aprobación, ella también está cuestionada, porque también hay las mismas sospechas entre ella y su familia en relación con los otros políticos, es un fenómeno transversal”, aseveró.

Como se recuerda, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, brindó unas declaraciones desde la base de este partido político en el distrito de Independencia. La excandidata aprovechó esta celebración para dirigir fuertes críticas en contra del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. Keiko Fujimori señaló que, tras los desastres naturales que afronta el país, los ministros no tienen una participación activa en las labores de apoyo para los damnificados.

Comments

comments