Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

Ideeleradio.-  Uno tiene que saludar a quien gana y eso lo hicimos con la elección de Luz Salgado (Fuerza Popular), quien fue elegida presidenta de la Mesa Directiva y a quien le deseamos éxitos, afirmó Gilbert Violeta, al señalar que Keiko Fujimori deberá evaluar su actitud frente al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“[¿Cree que le jugó en contra a Keiko que no saludara a PPK cuando ganó la elección?] Bueno, eso lo tiene que evaluar ella. Yo creo que en todos los casos, cuando uno pierde una elección, tiene que cruzar la pista y saludar a quien gana”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nosotros lo hicimos con Luz Salgado, fuimos los primeros en cruzar el Hemiciclo, la saludamos, le deseamos éxitos y le dijimos que sus éxitos serán los del Perú y que queremos que el Parlamento funcione bien y cuenta con nosotros para que haya un buen entendimiento político”, sostuvo.

La población sanciona ciertos comportamientos

Violeta López dijo que existe una ciudadanía exigente y menos permisiva a ciertos comportamientos políticos.

“La intransigencia política por ejemplo, la descortesía política, la población sanciona, quiere que sus políticos dejen de pelear y dejen de lanzarse insultos”, expresó.