Declaraciones de la Procuraduría son apresuradas

Ideeleradio.- Confío más en el Ministerio Público y en el Poder Judicial, que en la propia la Procuraduría, afirmó el congresista Gilbert Violeta, tras sostener que vienen realizando una labor que responde más a la presión mediática.

Fue al comentar la decisión de la procuradora  ad hoc del caso Lava Jato, Katherine Ampuero Meza quien solicitó nuevamente abrir una investigación a nivel fiscal contra Kuczynski por su presunta relación con la empresa Odebrecht.

“He expresado una opinión personal y mi opinión crítica sobre la labor de la labor de la Procuraduría. La verdad confío más en el Ministerio Público y el Poder Judicial, que en la propia labor de la Procuraduría”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Me sorprende porque comienzo a ver una serie de declaraciones de la Procuraduría que son apresuradas”, indicó.

Trabajo de Procuraduría es jurídicamente ligero

El parlamentario de Peruanos por el Kambio sostuvo que la Procuraduría debería tener más elementos de información y formular denuncias sobre bases más documentadas.

“No digo que [los integrantes de la Procuraduría] sean profesionales de mal nivel, pero lo que sí creo es que la Procuraduría debería tener más elementos de información y formular denuncias sobre bases más documentadas”, argumentó.

“Me parece que [la Procuraduría] está haciendo un trabajo probablemente más por presión mediática, y jurídicamente ligera”, expresó.

Comments

comments