Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

Ideeleradio.- Necesitamos “voltear la página” respecto a la tensión política que existe entre el Gobierno y el fujimorismo, afirmó el congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, al referirse a las declaraciones que brindó el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, durante el homenaje a los comandos Chavín de Huántar.

“Voltear la página yo creo que primero es cambiar el estado mental en que estamos un poco los peruanos. Creo que necesitamos varias volteadas de página: la corrupción por ejemplo supone voltear la página, la relación política, la tensión política entre el Ejecutivo y el fujimorismo necesitan voltear la página. Hay cosas que seguimos arrastrando de la campaña, pero ya terminó”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y no podemos seguir enfrascándonos en una discusión que pueden ser deslices, como la del congresista fujimorista Luis Galarreta, pero denota un poco en el fondo de nuestras conciencias, que efectivamente tenemos pues algunas heridas abiertas”, indicó.

Violeta López sostuvo, por otro lado, que la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori tiene derecho a la crítica. Consideró que la opinión de la excandidata es siempre política en relación a las acciones del Gobierno.

“La oposición tiene que cuestionar siempre al poder, y en este caso la señora Keiko Fujimori le reconozco el derecho completo de crítica y de opinión, que es política. Le habla a sus electores, público, militantes y marcando una posición clara de crítica y tiene el derecho a hacerlo”, aseveró.

Comments

comments