Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

Está totalmente descartado

Ideeleradio.– Nosotros no tenemos ningún tipo de conversación con la congresista de Fuerza Popular, Patricia Donayre, sostuvo el legislador de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, tras ser consultado sobre el posible alejamiento de la parlamentaria de la bancada fujimorista.

“Nosotros no tenemos ningún tipo de conversación con algún parlamentario [como en el caso de Patricia Donayre] para cosas de ese tipo [que se pasen a Peruanos por el Kambio], eso queda descartado”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Recordemos que el Parlamento aprobó una ley antitránsfuga, que no es una ley antitránsfuga, […] por eso nosotros hemos planteado una demanda ante el Tribunal Constitucional, por la inconstitucionalidad de esta ley que se aprobó en este Parlamento”, precisó.

En ese sentido, el legislador señaló que la ley antitránsfuga sería inconstitucional ya que solo limita la participación de los congresistas.

“Precisamente porque creemos que normas de ese tipo, que no tienen ninguna vocación política de preservar espacios de participación, lo único que hace es limitar la participación de los congresistas”, acotó.

Comments

comments