Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

No hay vocación de tregua

Ideeleradio.- No hemos escuchado ni una sola propuesta de Keiko Fujimori, tras su reaparición pública, cuestionó el congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, al considerar que las declaraciones de la excandidata presidencial revelan que no hay una vocación de tregua por parte del fujimorismo.

“La salida de Keiko Fujimori en estos primeros 100 días revela la verdadera actitud del fujimorismo, revela que no hay una vocación de tregua. Es decir, lo lógico es que el balance hubiera tenido que ser un balance como el que ha hecho ella en estos 100 días tendría que haber sido el balance”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“¿Dónde está la propuesta de Keiko Fujimori en su salida [a los medios]? Mencione una. Es decir, ‘no queremos esto, queremos esto otro’, ni una sola propuesta. Es decir, lo lógico es que el balance que hizo ella es un tipo de balance que se hace al terminar el primer año de gobierno”, manifestó.

En ese sentido, el oficialista indicó que Keiko Fujimori tiene responsabilidad en el liderazgo de la bancada de Fuerza Popular, que tiene una mayoría parlamentaria.

“¿Qué es lo que te quiero decir? Obviamente que Keiko Fujimori tiene una responsabilidad sobre su partido y sobre su bancada; sin embargo, sobre esta división de poderes, también el Gobierno y también el partido de gobierno tiene que respetar que en el Parlamento no hemos ganado”, acotó.

Como se recuerda, días atrás la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lanzó duras críticas y cuestionamientos al gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski, y señaló que el país no tenía presidente y que estábamos sin rumbo.

Comments

comments