Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

Tengo mis reservas

Ideeleradio.- Nosotros reconocemos que se han cometido algunos errores en los nombramientos del gobierno, como en el caso el Alfredo Jalilie, ex viceministro de Hacienda en el régimen de Alberto Fujimori, sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta.

“Es verdad, también ha habido errores en algunos nombramientos y algunas designaciones […] En el caso del señor Jalilie es un caso en el que todos podamos tener nuestras reservas”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo no quisiera hacer más comentarios respecto a esto. No comparto particularmente el caso del señor Jalilie, sin embargo, prefiero destacar muchísimas otros casos positivos donde se han tomado decisiones importantes”, indicó.

Como se sabe días atrás, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, reveló que el exviceministro de Economía durante el gobierno fujimorista, Alfredo Jalilie, se encontraba colaborando actualmente con el plan de reforma del Seguro Integral de Salud (SIS). Lo cual luego fue desmentido por el ministro de Economía, Alfredo Thorne.

Comments

comments