Gastón Garatea - Ideeleradio
Gastón Garatea - Ideeleradio

 

Los pobres son los que pagan

Ideeleradio.- El Perú es un “país de proyectos parados” debido a la confrontación entre el Congreso y el Ejecutivo, manifestó el padre Gastón Garatea, expresidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP).

“Somos un país de proyectos parados y eso no es responsabilidad solamente del Ejecutivo o solamente del Legislativo, sino de todos porque están peleados”, dijo el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El religioso declaró que ni el Congreso ni el Ejecutivo actúan con la madurez que corresponde para resolver las necesidades de la población. Consideró que todas estas peleas y discusiones entre los dos poderes del Estado la pagan, finalmente, los pobres.

“No estamos actuando con toda la madurez que deberíamos, porque hay esta pelea entre el Ejecutivo y Legislativo, que es muy mala, porque no se está tomando en cuenta las necesidades del Perú”, indicó.

“En el país, los últimos años, hemos mejorado mucho, pero no hemos dejado de tener una pobreza terrible. Todas estas peleas y discusiones la pagan los pobres porque no se hace lo que se debería hacer”, culminó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments