Gastón Garatea - Ideeleradio
Gastón Garatea - Ideeleradio

Londoño es un obispo destacado

Ideeleradio.- Con la designación del obispo Antonio Londoño, el papa Francisco buscará la solución al problema generado por las denuncias en contra del Movimiento Sodalicio de Vida Cristiana (SVC), opinó el padre Gastón Garatea, tras lamentar que el santo padre haya demorado mucho en intervenir dicha congregación.

“Yo creo que el papa Francisco, con la designación del obispo Antonio Londoño para el caso Sodalicio, quiere la solución y ha puesto a la gente que quiere la solución. Y Londoño no es cualquiera, es un obispo destacado y con currículo, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No es que se haya ordenado la intervención del Sodalicio solo por la visita del Papa al Perú. Lo que sí nos duele es que se haya demorado tanto en hacerlo. Ahora qué luces habrá tenido, cómo será la cosa, eso ya no lo sabemos, porque también es muy fácil decir las cosas sin tener la responsabilidad de lo que se está haciendo”, manifestó.

En ese sentido, el religioso resaltó que el sumo pontífice haya perdido perdón en Chile a las víctimas de casos de pedofilia.

“El papa ha hecho cosas muy importantes, lo de Chile es muy importante, el pedir perdón por los casos de pedofilia por parte de sacerdotes católicos, para mí es importante”, acotó.

Más de Ideeleradio

Comments

comments