Hay encono y una persecución

Ideeleradio.- El fiscal Germán Juárez Atoche habló con el magistrado Elmer Chirre en torno a la situación del empresario Martín Belaunde para conseguir que sea declarado colaborador eficaz, denunció el excongresista del Partido Nacionalista, Santiago Gastañadui, al referirse a la investigación que se le sigue a la ex primera dama Nadine Heredia por presunto lavado de activos.

“La idea es que Martín Belaunde pueda ser declarado colaborador eficaz, pero que tenga efectos sobre el caso La Centralita. Es más comento una infidencia, el fiscal Germán Juárez ha ido hablar con el fiscal Elmer Chirre [del caso La Centralita] justamente para abogar por la situación de Martín Belaunde y conseguir la colaboración eficaz”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Entonces, aquí ha habido un encono y una persecución y esto es lamentable. Sería bueno  que el fiscal de la Nación lo explique”, expresó.

Nadie tiene corona 

El excongresista sostuvo que nadie tiene corona y que siempre la ex primera dama Nadine Heredia y el ex jefe de Estado, Ollanta Humala, han dado la cara a las investigaciones.

“Si bien es cierto, nadie tiene corona en este país, nosotros somos los primeros que nos hemos sometido a esta investigación y dar la cara, cosa que no está ocurriendo con García donde se ha detectado actos de corrupción en su gobierno, donde involucra a funcionarios de segundo y tercer grado”, argumentó.

Comments

comments