Víctor Andrés García Belaunde
Víctor Andrés García Belaunde

Ideeleradio.- Probablemente no habría propuesto a Walter Gutiérrez como candidato a Defensor del Pueblo si hubiera conocido el problema que tiene sobre un inmueble hipotecado, afirmó el congresista Víctor Andrés García Belaunde, tras señalar que este caso lo perjudica.

Fue al comentar las acusaciones que implican al recién elector defensor del Pueblo,  Walter Gutiérrez  respecto a que se habría coludido para adquirir un inmuble hipotecado y en litigio.

“[¿Lo hubiera propuesto de candidato a Gutiérrez, si antes se hubiera conocido este problema?]Probablemente no, pero en todo caso no veo  que sea muy grave.  No es una cosa muy grave, no es una cosa ilegal, que afecta su honorabilidad y dignidad, pero evidentemente lo perjudica bajo la perspectiva de la gente  para ejercer un cargo de tantísima  importancia”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Él tiene que arreglarlo lo más pronto que se pueda. […] Que esté el defensor del Pueblo metido en un asunto de esta naturaleza que no tiene mucha importancia, que no es inmoral, que no es antiético, pero  que evidentemente no es bueno afecta el inicio de su gestión”, argumentó.

 

Comments

comments