Víctor Andrés García Belaunde - Ideeleradio
Víctor Andrés García Belaunde - Ideeleradio

 

Es un despropósito

Ideeleradio.- Me parece mal que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), haya premiado a Fiorella Molinelli con la Presidencia Ejecutiva de Seguro social de Salud (EsSalud) cuando existen aún una investigación por su participación en la firma de la adenda del aeropuerto de Chinchero, sostuvo el congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde.

“Me parece muy mal que el Ejecutivo haya designado a Fiorella Molinelli como presidenta de EsSalud. Si hablamos de algún tipo de responsabilidad de alto nivel, la que firma la adenda es la mayor responsable de todos en el caso de Chinchero, claro hay otras instancias responsables, pero la que firma la adenda es la mayor responsable”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y creo que el haberla premiado con un proceso abierto que en el caso de ella creo que no está cerrado para permitirle que maneje EsSalud que maneja 12 mil millones de soles en presupuesto cuando no ha podido manejar 200 millones de soles para la construcción de una aeropuerto creo que es un despropósito”, acotó.

Días atrás, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y el titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Barreda, designaron a Fiorella Giannina Molinelli Aristondo como la nueva presidenta ejecutiva de EsSalud, tras la renuncia de Jorge Gabriel Del Castillo.

Más en Ideeleradio

Comments

comments