Fredy Otarola - Ideeleradio
Fredy Otarola - Ideeleradio

Ideeleradio.- El estilo medio bonachón y bailarín del presidente Pedro Pablo Kuczynski se le puede acabar pronto, si no responde con medidas efectivas, afirmó el excongresista Fredy Otárola (Partido Nacionalista Peruano), al señalar que el pueblo no solo requiere circo, sino también pan.

Fue al comentar los resultados de la reciente encuesta de Ipsos, que señala un incremento en el respaldo del presidente Pedro Pablo Kuczynski donde alcanza 61% de aprobación, incrementando su respaldo respecto a los meses anteriores.

“Eso es bueno [el resultado de encuestas sobre PPK] y además le deseamos todo el éxito del mundo, pero las vacaciones se acaban pronto. El pueblo no solo requiere circo, también requiere pan. Ese estilo medio bonachón y bailarín se puede acabar pronto, si no responde con medidas efectivas”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Honestamente lo que queremos es que le vaya bien,  porque si le va bien a él, también al pueblo”, anotó.

Avancemos contra inseguridad ciudadana 

El excongresista reiteró que está bien que el presidente de la República venda una imagen de bonachón y alegre, pero enfatizó que se requieren medidas como, por ejemplo, el combate a la inseguridad ciudadana.

“[¿Lo del circo es figurativo o descriptivo?] Es figurativo en el sentido que vende una imagen de bonachón, alegre, eso está bien. Eso se acaba pronto, si es que no dan medidas efectivas. Hay temas que hay que avanzar como el de inseguridad ciudadana”, manifestó.

Comments

comments