Ollanta Humala - Ideeleradio Foto: Congreso
Ollanta Humala - Ideeleradio Foto: Congreso

Ideeleradio.- Las bases del nacionalismo quieren que Ollanta Humala sea protagonista en las elecciones presidenciales del 2021, afirmó Fredy Otárola, ex titular del Congreso y exlegislador del Partido Nacionalista

“Ollanta Humala es el presidente de la inclusión social. Quisiera que se recorra el Perú profundo y se sienta cómo el pueblo lo recuerda. El pueblo no se va a olvidar de las obras de inclusión social de Ollanta Humala”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Será un candidato nuevamente?] Por supuesto, yo creo que sí va a ser protagonista, no he conversado con él, pero ese es el sentir de las bases”, agregó.

El excongresista sostuvo, por otro lado, que la ex primera dama Nadine Heredia ha sido “injustamente golpeada” con denuncias falsas. Subrayó que apenas se aclaren las denuncias que existen en su contra, ella retomará su liderazgo.

“Nadine es una lideresa injustamente golpeada, y en la medida que se despejen todas las falsas denuncias, creo que va a retomar su potencial. Oportunamente y sabiamente el nacionalismo tomará una decisión [sobre una posible candidatura de Nadine u Ollanta], sin dejar de reconocer que el líder nato es Ollanta Humala”, aseveró.

Comments

comments