Pablo Sanchez - Ideeleradio
Pablo Sanchez - Ideeleradio

Ideeleradio.- La sentencia emitida por la Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora Transitoria de Bagua (Amazonas) en el caso Bagua ha demorado mucho, opinó el fiscal de la Nación Pablo Sánchez, tras confirmar que será el fiscal del caso el que fundamente la apelación a dicho fallo.

Fue al comentar la sentencia emitida por dicho tribunal por la que se absuelve  a 52 personas, en su mayoría indígenas, que fueron procesadas por la muerte de 12 policías durante una protesta en junio de 2009.

“[¿Qué opinión tiene sobre la sentencia emitida en el caso Bagua?] Bueno estoy pidiendo los informes necesario, porque no he leído la sentencias. Entiendo yo que está en manos del fiscal la fundamentación de la apelación, y estaremos atentos obviamente al resultado de este caso”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ha demorado mucho tiempo, y además [una opinión] debe comprender todas las aristas del caso, no solamente un extremo del mismo, pero prefiero revisar yo prudentemente la sentencia y luego tener un juicio más completo”, anotó.

 

Comments

comments