Kenji Fujimori - Keiko Fujimori - Ideeleradio - Foto: Facebook Keiko Sofia Fujimori Higuchi
Kenji Fujimori - Keiko Fujimori - Ideeleradio - Foto: Facebook Keiko Sofia Fujimori Higuchi

 

 

Ideeleradio.- Keiko Fujimori y su hermano Kenji van a seguir peleados, y este podría impedir —aun cuando no alcance a postular— que ella gane las elecciones del 2021, estimó el analista Fernando Rospigliosi, tras considerar que el suspendido congresista terminaría siendo el “antikeikista más severo”.

“Sobre Kenji, yo creo que le ha hecho un gran daño a Keiko, la ha golpeado muy fuerte, como lo relatan las encuestas y lo va a seguir haciendo. Claro está muy disminuido después de los videos donde él sale en esta maniobra de compra de congresistas, y eso se lo van a sacar durante toda su vida”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que Keiko y Kenji van a seguir peleados y Kenji le va a seguir haciendo daño a ella. [¿Kenji puede terminar siendo en los hechos el antifujimorista más severo?] El antikeikista más severo, ya después veremos qué pasa con Kenji después del 2021, lo que sí puede hacer es un daño tremendo e impedirle eventualmente que gane”, apuntó.

Rospigliosi Capurro sostuvo que Kenji seguirá haciéndole daño a Keiko, y será un problema muy fuerte para ella el 2021, aun cuando el menor de los Fujimori no participe de las elecciones.

“Seguramente él no alcanzará a postular, y si lo hace no tendría mucha fuerza, pero lo que sí podría hacerle es daño. Yo creo que tal como están las cosas le va a hacer un daño muy fuerte. Para nada [esto lo deja cruzado de brazos]. Lo que mucha gente no analiza es que las pasiones existen, y el deseo de venganza, de tomar revancha”, refirió.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments