Susana Guerrero - Ideeleradio
Susana Guerrero - Ideeleradio

 

Represalias

Ideeleradio.- He pedido garantías para mi vida, porque podrían existir represalias en mi contra, sostuvo la exjefa de Asesoría Legal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Susana Guerrero, tras las declaraciones que ha emitido en diversos medios de comunicación sobre irregularidades en dicha entidad.

“Yo he pedido garantías para mi vida, porque sé que no estoy involucrándome con mi vecino. O sea se podría tomar represalias contra mí. [¿Y el hecho de haberla sacado de la ONPE es una de ellas?] Sí, es una de ellas”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La exfuncionaria de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), quien denunció irregularidades en el proceso de inscripción del partido Podemos Perú, fue cesada del cargo días después que hiciera pública su versión a través de un canal de televisión.

La exjefa de asesoría legal de la ONPE dijo al programa dominical Cuarto Poder que los planillones de dicho partido fueron admitidos a pesar de que tenían espacios en blanco, algo que no está permitido en el ordenamiento legal.

Más en Ideeleradio

Comments

comments