Pablo Sánchez - Ideeleradio
Pablo Sánchez - Ideeleradio

Estamos investigando

Ideeleradio.- Nosotros estamos investigando un caso de policías denunciados por homicidio, sostuvo el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, tras considerar que se debe ser más prudente y no adelantarse a  calificar  los hechos,  sin las indagaciones correspondientes.

“[Sobre el caso del escuadrón de la muerte] Nosotros no hemos hecho una calificación de esa naturaleza. Nosotros estamos investigando un caso de policías que están siendo denunciados por homicidio, la calificación no es nuestra”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[No estamos investigando una estructura anómala dentro de la policía que hacia ejecuciones extrajudiciales] hay que ser prudente en los trabajos de investigación, es mejor investigar y luego hacer la calificación de los hechos y sobre esa vía hacer un trabajo muy positivo”, adelantó.

En ese sentido, Sánchéz Velarde indicó que vienen dando todo el apoyo al fiscal José Ulloa que viene investigando el caso.

“Hay una denuncia contra un grupo de policías por un hecho delictuosos cometidos en distintos lugares, eso merece una investigación y luego una calificación jurídica del tema. Estamos en la investigación y al fiscal del caso le estamos  dando todo el apoyo necesario para que haga un buen trabajo objetivo e imparcial”, acotó.

Comments

comments