Enrique Cornejo - Ideeleradio
Enrique Cornejo - Ideeleradio

Ideeleradio.- Lo señalado por Marcelo Odebrecht sobre un supuesto financiamiento del Apra para la  campaña del 2011 se tiene que investigar y aclarar, afirmó el exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, tras sostener que el Ministerio Público viene actuando con responsabilidad en este tema.

Fue al comentar la declaración que ofreció Marcelo Odebrecht,  ex director ejecutivo de la  constructora en Brasil, donde  comentó el aporte a varios candidatos durante la campaña de 2011,  entre ellos a Keiko Fujimori y al candidato del Apra.

“No tengo ningún conocimiento [sobre un supuesto financiamiento al Apra]. Nunca tomé parte de la estructura orgánica del  partido, menos en el tema de las finanzas, pero sí me parece un tema que hay que aclararlo. Yo estoy seguro que el Ministerio Público lo va a aclarar e investigar”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo que sucede es que el Ministerio Público está haciendo las tareas con bastante responsabilidad y está abocándose a los puntos, parte por parte, de manera tal que no haya dificultad en el camino del debido proceso”, agregó.

El exministro sostuvo, en este sentido, que con el tiempo se sabrá la verdad y se esclarecerán todos los temas pendientes de investigación, tras sostener que la información sobre el caso Odebrecht viene de fuera del país.

“Creo que vamos a saber la verdad, y con tiempo todos los temas que son necesarios de esclarecer, se van a tener que esclarecer, porque en esta oportunidad a diferencia de otras, la información viene de afuera, de instituciones que están haciendo procesos que no controlamos y, por lo tanto, eso es bueno porque vamos a tener la información que corresponde”, mencionó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments