Enrique Cornejo - Ideeleradio
Enrique Cornejo - Ideeleradio

Me convertí en un problema

Ideeleradio.- Me convertí en un problema y en una persona no deseada dentro del partido, sostuvo el exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, tras explicar las razones por las cuales renunció al Apra.

“Yo creo que me convertí en un problema dentro del partido, me convertí en una persona no deseada, porque estaba planteando cosas que los militantes piensan,  pero que quizás yo tenía la oportunidad de expresarlas públicamente,  porque como en esta entrevista al igual que en otros lugares hemos estado hablando de este tema”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo deseo de todo corazón que se produzca la renovación del partido, por el bien del partido”, enfatizó.

No me desvincularé de la política

En otro momento, el exmilitante aprista señaló que continuará su carrera vinculada a la política. Indicó que su salida del Partido Aprista se precipitó por su intento de renovar dicha organización política.

“Yo no me voy a desvincular de la política, el que te diga eso, te está mintiendo, porque la política está incorporada y ya la tienes como parte de tu vida, pero sí tengo que hacer una muy sería reflexión personal, tengo que hacerme una autocrítica, si quiero ser coherente”, refirió.

“Entre las razones por las que he salido es porque trataba, junto a varios a muchos compañeros al interior, no pocos,  producir una dentro del partido, pero me di cuenta que la estructuras, los métodos y las costumbre dentro del partido son difíciles de cambiar”, acotó.

Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

Comments

comments