Enrique Cornejo - Ideeleradio
Enrique Cornejo - Ideeleradio
La reforma político electoral

Ideeleradio.- Espero que el Congreso de la República no vaya a cambiar las reglas de juego en plena campaña electoral, sostuvo el exintegrante del Apra, Enrique Cornejo, tras invocar a los legisladores a no debatir la reforma político electoral ad portas de los próximos comicios.

“Puede ser que haya un [afán de los partidos ya instalados en el Congreso para que otros partidos no se inscriban]. He escuchado a Julio Guzmán [tener] una preocupación en ese sentido, y yo comparto con él lo siguiente: ojo que no nos vaya a pasar lo que pasó en la elección general pasada, en donde en medio de la campaña cambiaron las reglas de juego”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En todo caso ese es un mensaje para la comisión de Constitución del Congreso para que tenga en cuenta las tremendas dificultades que se generaron en esa campaña, cuando estábamos camino muy cerca al día de la elección y todavía ciertamente no sabíamos si los candidatos seguían o no y hubo muchísimos elementos administrativos y descartaron a mucha gente”, acotó.

Comments

comments