Alan García - Ideeleradio
Alan García - Ideeleradio

Se hará la voluntad del pueblo

Ideeleradio.- Si la militancia aprista desea que Alan García vuelva a postular a la Presidencia, “¿quién soy yo para irme contra la voluntad de mi pueblo?”, dijo el congresista Elías Rodríguez, electo secretario general de dicho partido, al no descartar esa posibilidad.

“[¿Está cerrada la posibilidad de que Alan García pueda volver a ser candidato?] Vamos a respetar la voluntad del pueblo aprista, y el pueblo aprista sabrá definir en su momento lo que corresponda”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hoy el presidente Alan García, en lealtad a su palabra, ha dicho que va a estar en las bases, sirviendo al partido, así es que hay que dejarlo de esa manera. Cuando toque su momento, seguramente lo definiremos. [Si el pueblo aprista, quiere que sea candidato, ¿hay esa posibilidad?] Le digo, ¿quién soy yo para irme contra la voluntad de mi pueblo?”, manifestó.

Creemos en la palabra de García

Señaló que García Pérez es “el máximo líder del aprismo” y que confían en su palabra de que no está implicado en el caso Lava Jato, a propósito de las actividades de Odebrecht durante las licitaciones durante el gobierno del Apra.

“Con respecto a Alan García, él fue presidente dos veces. Es el máximo líder del aprismo quien ha hecho muchísimo por el país en su segundo gobierno, pues definitivamente es un líder indiscutible, dentro de nuestra institución”, declaró.

“Y como él ha deslindado claramente su posición con respecto a estos hechos lamentables de la corrupción, él ha zanjado, y nosotros creemos fervientemente en su palabra, porque no existen hechos que puedan opacar toda esa gestión que ha tenido el expresidente con respecto a lo que se menciona”, aseveró.

Refirió que su labor como secretario general del Apra será la de formar nuevos cuadros políticos del partido que se ubica en la avenida Alfonso Ugarte (Lima).

“Todo está tranquilo y nuestra relación tiene que ser de la mejor, sobre todo para relanzar el aprismo. Esa es mi función, la formación de nuevos cuadros políticos; en eso me voy a preocupar”, indicó.

Comments

comments