Eduardo Dargent - Ideeleradio
Eduardo Dargent - Ideeleradio

Ideeleradio.- Mientras Keiko Fujimori tenga un porcentaje alto de intención de voto, Fuerza Popular no se va a partir, opinó el politólogo Eduardo Dargent, tras sostener que hubo un desgaste fuerte en la imagen de la lideresa de dicha agrupación.

“[¿Qué le ha parecido este cambio de estrategia del fujimorismo?] Me parece que hay un desgaste y un golpe fuerte a la imagen de Keiko, que tal vez no se vea en ese núcleo duro que la apoya y que la continúa apoyando y por el cual creo que es iluso pensar que el fujimorismo se va a partir”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Al inicio del Gobierno, mucha gente decía se va a partir Fuerza Popular y que está en crisis, pero mientras Keiko tenga un 30% o 40% de intención de voto o simpatía, eso no se va a partir. En el Perú eso es un montón”, anotó.

El analista consideró, no obstante, que había una imagen negativa sobre la actitud del fujimorismo dentro del Congreso de la República.

“Me parece que sí ha habido una imagen negativa de lo que estaba haciendo el fujimorismo en el Congreso muy fuerte y sobre sus propósitos y alguien internamente debe haber pensado, ‘debemos ver la forma de reducir [esa imagen]’, porque eso va a ir desgastando hacia la elección ”, expresó.

Ver programa No Hay Derecho

Comments

comments