Eduardo Adrianzén - Keiko Fujimori (Fotos: Ideeleradio - Andina)
Eduardo Adrianzén - Keiko Fujimori (Fotos: Ideeleradio - Andina)

 

Es impresionante

Ideeleradio.– No sé por qué tanta gente inteligente, como el escritor Mario Vargas Llosa y otros, han tenido que salir a hablar maravillas de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sabiendo que no lo es, sostuvo el escritor Eduardo Adrianzén.

“Nunca entenderé por qué tanta gente inteligente que no tenía por qué decir nada [se pronuncia]. Yo entiendo que la gente desconfíe, pero de ahí a que tenga la necesidad de pronunciarse, vendiendo virtudes a algo que sabes —no puede ser que no lo sepan— que es terrible me parece impresionante, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Adrianzén Herrán cuestionó, por ejemplo, el respaldo y las declaraciones de Mario Vargas Llosa después de la primera vuelta y en el marco del Juramento por la Democracia hecho por Keiko Fujimori.

“No sé por qué tanta gente inteligente ha tenido que salir en esta campaña a hablar maravillas de la señora [Keiko Fujimori] sabiendo que no lo es, pienso en Mario Vargas Llosa, en tanta gente. Bastaba con decir: yo lamento que en el Perú nos veamos en esta encrucijada y solo hago votos para que la democracia logre triunfar y mi país salga adelante. Y de ahí me callo la boca y me dedico —no sé— a la meditación Zen. Eso es lo que me sorprende”, apuntó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments