Ideeleradio. – No Hay Derecho, programa que produce el IDL, se adapta a los cambios y las oportunidades que ofrecen, hoy en día, los medios sociales, y comenzará este 12 de julio sus transmisiones en vivo a través de Facebook, como una alternativa para nuestros fieles seguidores de mantenerse informado e interactuar a través de esta plataforma.

Así lo anunció Glatzer Tuesta, director de Ideeleradio y conductor del programa “No Hay Derecho”, quien detalló que la transmisión se iniciará este miércoles 12 de julio desde las 8:00 de la mañana.

“Es importante no solo porque va permitir ampliar nuestra cobertura, sino también porque va a permitir que usted pueda interactuar con más nosotros, que nos pueda escribir, que nos pueda comentar, que nos pueda recomendar. También nos puede hacer llegar sus preguntas, algunas reflexiones o algo que quisiera que le transmitimos también a nuestros invitados”, señaló.

Tuesta Altamirano comentó que esta nueva experiencia en Facebook permitirá que la comunidad de Ideeleradio continúe en aumento, en un escenario donde los programas independientes tienen dificultades para sostenerse en el tiempo.

“Esto nos habilita un escenario de libertad de expresión formidable que queremos utilizar de la mejor manera”, puntualizó.

Comments

comments