David Rivera - Ideeleradio
David Rivera - Ideeleradio

 

Es vergonzoso

Ideeleradio.– Es lamentable lo que está pasando en algunos medios de comunicación y el rol que están jugando los canales del grupo El Comercio en el contexto del proceso electoral, sostuvo el economista y comunicador David Rivera.

Fue al referirse al programa Cuarto Poder que entrevistó a Arturo Arriarán, especialista en criptoanálisis, quien dijo que “alguna organización ha estado haciendo el cambio, falseado los resultados del verdadero voto popular y poniendo el voto que le da la gana”.

“Es lamentable lo que está pasando en algunos medios de comunicación y el rol que están jugando los canales del grupo El Comercio lo es más, porque es increíble que se convoque a personas a que presenten estudios, sin siquiera haber contrastado la validez de lo que van a presentar”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Se les da un horario estelar para que digan lo que quieren sin importar si eso va a alimentar la incertidumbre política y el conflicto social. Entonces, lo que está haciendo el canal 4 es vergonzoso y habría que decir que hay periodistas que se están prestando para hacerlo, lo cual es triste y para el país es peligroso”, manifestó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments