Daniel Mora - Ideeleradio
Daniel Mora - Ideeleradio

No ha sido funcionaria

Ideeleradio.- Hasta el momento no hay indicios suficientes para investigar a la exprimera dama Eliane Karp, sostuvo el excongresista Daniel Mora Zevallos, tras comentar la situación legal del expresidente Alejandro Toledo por el caso Odebrecht.

“Yo creo que Eliane Karp fue determinante como un cerrojo ahí. Yo creo que fue una bisagra en ese tema, al menos aparentemente hasta ahora. No creo que hay elementos suficientes de juicio para incluirla en las investigaciones, primero porque ella no es funcionaria”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En otro momento, Mora Zevallos indicó que tras conocerse más detalles de este caso quedó revelado que el exmandatario tuvo un círculo muy íntimo, independiente a la esfera del Gobierno de ese entonces. Señaló que hasta el momento no se ha conocido de algún exfuncionario que haya estado implicado en este caso.

“Todo este caso me ha hecho llegar a la conclusión de que el presidente Toledo tenía un círculo muy íntimo, del cual nosotros nunca hemos tenido contacto. Yo no lo conocía a Josef Maiman, yo al único que conocía es Avraham ‘Avi’ Dan On, quien era su jefe de seguridad y que lo criticamos de alguna manera porque decíamos, qué hace el Mossad (Servicio de Inteligencia de Israel) en Palacio de Gobierno”, subrayó.

“Pero después que ha salido todo esto, todo es un conjunto de paisanos, que están metidos en todo esto, Maiman, Avi Dan On, que fue el mensajero, pero hasta ahora no se sabe nada de más abajo”, acotó.

Comments

comments