Julio Cotler - Ideeleradio
Julio Cotler - Ideeleradio

Ideeleradio.- Hay un objetivo de acabar con todo lo referido a los derechos humanos y todas las organizaciones que defienden estos principios, afirmó el sociólogo Julio Cotler, al comentar las críticas de cierto sector respecto al apoyo que, en el 2001, tuvo la candidatura de Ollanta Humala, pues era visto como el “mal menor” y la aparición de los audios vinculados al caso Madre Mía.

“[¿Qué opinión tiene sobre las críticas a las organizaciones que apoyaron la candidatura de Humala, tras la aparición de los audios?] Te van a echar en cara que has estado con Humala, cuando recién a estas alturas aparece lo de Madre Mía o que tú no sabías lo de Madre Mía o no creías que estuviera Humala vinculado a lo de Madre Mía o no habían pruebas sobre eso. Pero eso a posteriori te sacan las culpas, sin saber nada, lo que se ha estado haciendo atrás”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Aquí lo que se trata [el objetivo] es acabar con todos los derechos humanos, y todas las organizaciones. Desprestigiar todo lo que sea derechos humanos, por supuesto, en nombre de los derechos humanos”, explicó.

El sociólogo sostuvo que los cuestionamientos a las organizaciones que apoyaron la candidatura de Ollanta Humala responden a una política sucia.

“Cuando se trata de hacer política sucia, te van a decir que tú sin saber que estabas tomando café junto con Abimael Guzmán, te sacaron una fotografía y te van a decir que has estado tomando café con Abimael Guzmán. Esos son los trucos de la política sucia obviamente”, manifestó.

 

Comments

comments