Enrique Cornejo - Mauricio Mulder - Ideeleradio
Enrique Cornejo - Mauricio Mulder - Ideeleradio

El Apra no deslindó con la corrupción 

Ideeleradio.- Si hubiéramos deslindado con la corrupción a tiempo no hubiéramos sacado menos del 6% en las elecciones presidenciales del 2016, sostuvo el exintegrante del Partido Aprista Peruano, Enrique Cornejo.

“Yo le diría a Mauricio [Mulder] que si hubiéramos desligado con la corrupción a tiempo no hubiéramos sacado menos del 6% en las elecciones”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El que debe evaluar si fue la mejor decisión o no ser candidato en el 2016 es García y no yo”, añadió.

En ese sentido, Cornejo Ramírez reveló que en el año 2015 le recomendó al expresidente Alan García hacer un plan anticorrupción de cara a las elecciones, siendo su propuesta desestimada por el partido.

“Yo en mayo del 2015 le recomendé al presidente García que así como en el 2006 y 2011 nuestro objetivo era demostrar que éramos capaces de llevar un buen gobierno en el campo económico, en esta campaña teníamos que ser capaces de demostrar que podíamos hacer un buen gobierno sin corrupción. Eso lo discutieron en el partido y lo desestimaron”, acotó.

Como se recuerda, el congresista Mauricio Mulder señaló que la renuncia de Enrique Cornejo es una muestra de que el Partido Aprista está “deslindado con la corrupción”. Recordó que todos los implicados en los sobornos de la Línea 1 del Metro de Lima son del entorno de Cornejo.

 Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

Comments

comments