Horacio Zeballos - Ideeleradio
Horacio Zeballos - Ideeleradio

Ideeleradio.- Casi al mes del inicio del trabajo en el Congreso, le dije a Marco Arana que estaba decepcionado y que no estaba haciendo bien su trabajo, aseveró el congresista del bloque parlamentario Nuevo Perú, Horacio Zeballos.

Fue al comentar la decisión de los integrantes del bloque de Nuevo Perú, quienes anunciaron su separación definitiva de la bancada del Frente Amplio ante discrepancias con el vocero  de la bancada Marco Arana.

“[¿Le ha sorprendido con la conducta de Marco Arana?] Yo lo he conocido poco y me parecía interesante el trabajo que Marco Arana había hecho en Cajamarca, porque soy biólogo y veo el tema ambiental, pero varios amigos me decían ten cuidado que hay sectarismo, hay esto y lo otro”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Pero casi al mes, le dije a Marco Arana que estaba decepcionado del asunto, y que le parecía que lo que estaba haciendo no estaba bien, y de ahí dije conversemos y cambiemos la cuestión y, finalmente, todo ha terminado”, aseveró.

Es difícil que nos volvamos a agrupar

El legislador consideró, por otro lado, difícil que en este momento puedan volver a agruparse, aunque manifestó que hay temas ideológicos que comparten con Tierra y Libertad.

“[¿Es posible que se junten nuevamente más adelante con Tierra y Libertad?] Uno no es mago para adivinar estas cosas, pero si es mañana es muy difícil, en este momento. Pero sí hay muchos temas ideológicos que sí compartimos. Salimos de la misma cuna, no lo descarto, pero en este momento es muy difícil”, indicó.

“Tendrían que cambiar varias condiciones, técnicas de autoritarismo, prácticas democráticas. Hay temas muy fuertes”, explicó.

Comments

comments