Richard Arce - Ideeleradio
Richard Arce - Ideeleradio

Se le ha hecho un perjuicio al país

Ideeleradio.- Hay que ser objetivos las clases perdidas por la huelga de los maestros no se van a recuperar, sostuvo el congresista del bloque Nuevo Perú, Richard Arce, tras cuestionar el desempeño de la ministra de Educación, Marilú Martens, tras la paralización de clases por parte del magisterio.

Fue al referirse a las expresiones de la ministra de Educación, Marilú Martens, quien días atrás aseguró que no se ha perdido el año escolar, ya que los maestros de todas las regiones  habrían presentado su plan de recuperación de clases.

“Hay que ser objetivos, las clases perdidas ya no se van a recuperar,  hay que ser claros, yo he estudiado en un colegio nacional y las huelgas que yo recuerde eran permanentes,  cada año. Recuerdo que un año duró desde mayo hasta octubre, una de las huelgas más grandes que hemos tenido”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Eso es un perjuicio al país, porque el mayor porcentaje de estudiantes lo tenemos en el sector público, eso debe reconocer la ministra de Educación y el presidente de la República”, detalló.

Más en Ideeleradio

Comments

comments