Jorge Rodríguez - Ideeleradio
Jorge Rodríguez - Ideeleradio

Iremos con planteamientos

Ideeleradio.- Este jueves todas las organizaciones del Colectivo “Keiko No Va” nos reuniremos con el  presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK), para conversar en torno a los compromisos firmados y lo que consideramos que debería hacer el Gobierno en el corto plazo, reveló el fundador dicha organización, Jorge Rodríguez.

“Este jueves nos vemos a reunir con PPK todas las organizaciones del Colectivo Keiko No Va. Son alrededor de 14 organizaciones, las cuales iríamos a dialogar y a conversar en torno a los compromisos firmados y en lo que creemos que debería hacer el Gobierno”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Nosotros de manera honesta y transparente vamos a plantear nuestra lectura y posición política de lo que creemos que debería hacer el nuevo gobierno y la naturaleza que debería tener, porque si no hay mínimos cambios en el país, las tensiones sociales y los conflictos van a crecer”, manifestó.

En ese sentido, Rodríguez Ríos indicó que ya habían acordado establecer un diálogo con el mandatario electo luego que ganara las pasadas elecciones.

“Nosotros hemos estado pidiendo diálogo en todo este tiempo a PPK, luego de las elecciones, porque creemos que debe haber un plan para el país, en el cual empiecen a cambiarse una serie de cosas, como la de crear un piso que permita una mayor democrática”, acotó.

Precisó que entre las organizaciones que estarán presentes serán la CGTP, el Sutep, el sindicado de Sedapal, Aidesep, Foro Salud, Anfasep, Construcción Civil, diversas organizaciones de mujeres y federaciones estudiantiles.

 

Comments

comments