Alberto Fujimori - Foto: Poder Judicial
Alberto Fujimori - Foto: Poder Judicial

Ideeleradio.-  No vamos a permitir que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, vulnere la normatividad vigente con un indulto ilegal de Alberto Fujimori, sostuvo Jorge Bracamonte, secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH).

“Esta, es una convocatoria pacífica, es una movilización que nos convoca por el amor al país, en la defensa de nuestras instituciones, y está ya bastante claramente definida la ruta, y autorizada la protección debida, por parte de la dirección correspondiente del Ministerio del Interior. Hemos conversado con ellos y tenemos la autorización correspondiente”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Así que todos y todas pueden acudir, con tranquilidad, a manifestar su compromiso con el país, con nuestras instituciones, porque no vamos a permitir que se violente las leyes ni nuestro marco normativo con un indulto ilegal”, indicó.

El secretario ejecutivo de la CNDDHH precisó que esta es una convocatoria amplia, ciudadana, de muchas organizaciones y colectivos de la sociedad civil, así como de las federaciones universitarias, de los trabajadores, y otras instituciones. Del mismo modo, precisó la ruta de la movilización prevista para hoy.

“Hoy día nos vamos a reunir a las 6 de la tarde en la plaza San Martin, de modo que, de ahí vamos a salir por Colmena, la avenida Wilson, luego Paseo Colon, la avenida Grau, Abancay y volvemos sobre la avenida Colmena y culminamos nuestra movilización multitudinaria, en la plaza San Martín”, señaló.

Comments

comments