César Villanueva - Ideeleradio
César Villanueva - Ideeleradio

No estaba en nuestros cálculos

Ideeleradio.- El hecho de que el candidato republicano Donald Trump haya ganado la Presidencia de Estados Unidos no estaba en nuestros cálculos ni remotamente, sostuvo el congresista de Alianza para el Progreso, César Villanueva, tras considerar que su triunfo causa preocupación en los peruanos y latinos que viven de manera ilegal en Estados Unidos (EE. UU.).

“El triunfo del republicano Donald Trump no estaba en nuestros cálculos ni remotamente. Pensábamos que era un personaje de esos que siempre llegan a la política en todos los países; además, en todos los países hay un Trump, pero siendo EE. UU. un país con estabilidad políticamente no pensé que iba a triunfar”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Detrás del triunfo de Trump está empezando a ver las cosas de manera distinta y tenemos que tener preocupación, porque tenemos muchísimos peruanos ahí, en una situación de informalidad todavía, pero no solamente de peruanos, sino también de latinos”, manifestó.

El voto por el Trump de la campaña

En ese sentido, Villanueva Arévalo indicó que habrá que ver como actúa Donald Trump cuando asuma la presidencia del gigante norteamericano.

“Habría que ver que es lo que ha cambiado en la sociedad norteamericana porque detrás de este triunfo hay un voto escondido, que también le exigirá que cumpla con lo que prometió, porque si bien anoche se mostró conciliador la gente votó por el Trump de la campaña”, acotó.

Comments

comments