César Villanueva - Ideeleradio
César Villanueva - Ideeleradio

Congreso parece un jardín de infantes

Ideeleradio.- El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril debería pedirle disculpas a la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, por haberla vinculado con una foto trucada a Sendero Luminoso, sostuvo el congresista electo  por Alianza para el Progreso, César Villanueva.

“[¿Considera que Héctor Becerril debe pedir disculpas a Verónika Mendoza?] Sin ninguna duda. Yo creo que las disculpas se piden cuando sabes que tú cometes un error o te das cuenta que cometiste un error en su momento.  Las disculpas no empequeñecen a la persona”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En ese caso el acto fue mal pensado y premeditado. Yo no soy experto en leyes, pero creo que no se deben manejar las cosas de esta manera, porque se debilita  la representación misma y se sigue degradando el nivel político que tenemos. El Congreso parece el jardín de la infancia todavía, con los niños defendiendo su juguete de la manera más torpe”, acotó.

Como  se recuerda, el pasado martes  el legislador fujimorista Héctor Becerril colgó en su cuenta de Twitter, una foto trucada en la que aparece la excandidata Verókina Mendoza con el fondo de una bandera roja, con la hoz y el martillo, símbolos del grupo terrorista Sendero Luminoso.

Comments

comments