Martín Vizcarra - Pedro Cateriano - Ideeleradio
Martín Vizcarra - Pedro Cateriano - Ideeleradio

 

Apoyar las indagaciones

Ideeleradio.- Las imputaciones contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, son gravísimas, pero es fundamental que se le garantice el debido proceso, aseveró el expremier Pedro Cateriano.

Fue al comentar las investigaciones respecto al jefe de Estado por el caso Obrainsa dentro del marco de las investigaciones que realizan por el Club de la Construcción.

“Yo lo que sostengo es que son imputaciones muy graves, gravísimas y que hay que apoyar las indagaciones [contra Vizcarra]”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“De otro lado, las afirmaciones tienen que ser corroboradas. Por esa razón, creo que es fundamental que se le garantice el debido proceso al presidente de la República, que él tenga la oportunidad de defenderse, es decir que su legítima defensa esté garantizada”, apuntó.

No le esperan días fáciles

Cateriano Bellido consideró, en ese sentido, que el mandatario no le esperan días fáciles cuando deje la Presidencia el 28 de julio del 2021.

“No va a tener días fáciles cuando culmine su mandato presidencial. Hay imputaciones muy graves, pero eso se tiene que dilucidar en un proceso judicial, no en los medios de comunicación ni mucho menos en el Parlamento”, anotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments