Duberlí Rodríguez - Ideeleradio
Duberlí Rodríguez - Ideeleradio

Ideeleradio.- No lo respaldo en términos individuales, respaldo al magistrado Richard Concepción Carhuancho como juez y en términos institucionales, dijo el electo presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo.

Fue al ser consultado por el eventual respaldo al magistrado Concepción Carhuancho, quien está encargado de la investigación que se le sigue a Nadine Heredia por el presunto delito de lavado de activos por los aportes que recibió el Partido Nacionalista para las campañas presidenciales 2006 y 2011.

[¿Usted respalda al juez Concepción Carhuancho?] No lo respaldo en términos individuales, lo respaldo como juez, en términos institucionales, porque entiendo que cuando resuelve lo hace en mérito al caso”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Lo respaldo en términos institucionales,] pero si su resolución fuera cuestionada, está el mecanismo procesal para cuestionarla, para que mediante una apelación suba a una sala de apelación, que será la que diga las últimas palabras, no olvide que siempre tenemos la doble instancia”, dijo.

 

Comments

comments