Fredy Otarola - Ideeleradio (800 x 500) 9
Fredy Otarola - Ideeleradio (800 x 500) 9

Ideeleradio.- El Poder Judicial ha corregido una aberración jurídica que atentaba contra el derecho al trabajo que tiene la ex primera dama Nadine Heredia, afirmó Fredy Otárola, excongresista del Partido Nacionalista.

Fue al comentar la decisión de la Sala Penal Nacional de Apelaciones del Poder Judicial de revocar las medidas restrictivas que le impedían a la ex primera dama poder salir del país sin autorización judicial.

“Creo que el Poder Judicial ha corregido una aberración jurídica que atentaba contra el derecho constitucional al trabajo [de la ex primera dama]. Nadine es una persona que tiene arraigo, que jamás se ha negado a acudir a una citación del Poder Judicial ni del Congreso de la República. Ella es una persona que nunca obstruyó la investigación, que tiene domicilio fijo y que, obviamente, necesita trabajar”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El exlegislador sostuvo que se ha corregido un error y que el Poder Judicial no se ha prestado al linchamiento que —según dijo— se viene realizando por parte de algunos medios de comunicación contra la esposa del expresidente Ollanta Humala.

“Se ha corregido un error y, obviamente, también demuestra que en algunos casos el Poder Judicial no se presta al linchamiento que algunos medios de comunicación quieren hacer”, anotó.

Comments

comments