Ollanta Humala - Nadine Heredia - Foto: Congreso
Ollanta Humala - Nadine Heredia - Foto: Congreso

Humala creció a la sombra de Nadine

Ideeleradio.- Veo a una Nadine Heredia quebrada, con una sonrisa falsa y a un Ollanta Humala empoderado, manifestó la psicoterapeuta Carmen González, al comentar la actitud de ambos dirigentes nacionalistas, tras la orden de prisión preventiva por 18 meses que se dicta en su contra en el marco del proceso por presuntos lavado de activos.

“Uno la ve a ella [a Nadine] quebrada con una sonrisa falsa y a él [Humala] empoderado. Entonces, creo que como toda persona en el dolor puedes hacer dos cosas: uno, [actuar] como Keiko Fujimori y quedarte en la pérdida, en la rabia y unirte a rabiosos y sentirte poderosa, o de lo contrario, sacar de la flaqueza, la fuerza, reconociendo tus errores y poder ponerse fuerte”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La psicoterapeuta consideró que el expresidente Ollanta Humala ha crecido a la sombra de Nadine Heredia, creyendo que ella era su fuerza.

“[…] Nadine si bien entusiasmó a Ollanta, a un nivel manifiesto le dio fortaleza, él pudo crecer en el camino, pero no lo hizo. Creció a la sombra de ella, creyendo que ella era su fuerza y se estaba arrimando no a un árbol, sino a una especie de cañita”, sostuvo.

Nadine es una narcisa

Señaló, además, que la ex primera dama Nadine Heredia es una persona narcisa, y que se convirtió en una especie de madre y padre para Ollanta Humala.

“Tiene tanta debilidad interna Nadine, que ha necesitado vestirse, y es una persona que se ama y admira a ella misma. Y Ollanta Humala es un militar duro, pero que ha tenido un punto débil, que se sintió avasallado por el padre y no fue el hijo adorado de la madre”, argumentó.

“Entonces, se junta con Nadine, y ella es su padre y madre. Es dura porque es desconsiderada con lo demás, y no es capaz de amar, y lo necesita a él [a Ollanta] para ser poderosa. Y Ollanta Humala en su inmadurez cree que Nadine es una mujer que lo pone en un primer lugar”, explicó.

Sectores poderosos no toleran a Humala

Por otro lado, sostuvo que los sectores poderosos del país no toleran al expresidente Ollanta Humala porque los asustó en algún momento con el tema de la gran transformación.

“¿Por qué [los sectores poderosos] están contra Humala? Porque no toleran la maldad que él les hizo cuando los asustó con la ‘gran transformación’.  Es decir, [ellos lo ven como] que [es] ‘un cholo, cachaco mediocre los venga asustar a los señorones es un pecado mortal, que merece que lo cuelguen para que nos vuelva asustar con quitarles sus gollerías’”, apuntó.

Comments

comments

1 COMENTARIO