Carmen González - Pedro Castillo - (Fotos: Ideeleradio - Andina)
Carmen González - Pedro Castillo - (Fotos: Ideeleradio - Andina)

 

Dirigente magisterial

Ideeleradio.- Al Pedro Castillo (Perú Libre) no lo veo alterado, él tiene una estructura de persona serena y con habilidad para soportar los ataques que podría recibir de sus adversarios, opinó la psicoterapeuta Carmen González.

“A Pedro Castillo no lo veo alterado, veo que tiene una estructura de [personaje] sereno. Tiene una estructura para soportar [el desprecio del adversario], pero él sabe y lo tolera. Yo siento que tiene estructura para tolerar el golpe [que podría recibir]”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo que veo en lo externo es que ha tenido la habilidad de unirse con Juntos por el Perú. La relación con [Vladimir] Cerrón no la conozco, pero sí sé que durante siete años no ha tenido nada que ver con Cerrón, porque él [Castillo] ha sido dirigente magisterial, y el magisterio es uno de los sindicatos más complicados que hay”, apuntó.

No lo veo afectado

La psicoterapeuta consideró, además, que no ha visto que el ex candidato presidencial se haya visto afectado, pese a que está asimilando mucha información tras conocerse los resultados no oficiales de la segunda vuelta electoral.

“Lo que veo es con serenidad y debe estar cansado. Su cabeza debe estar a mil por hora, ha venido a un mundo que es diferente, sin embargo, no lo veo afectado. Como que está asimilando, hay muchísima información que está recibiendo, muchísimas emociones, pero no veo que eso lo haya alterado”, señaló.

Castillo vs. las élites

Consideró que, con respecto a la relación entre Castillo Terrones y las élites, el excandidato de Perú Libre es “como un no contactado”, porque si hubiera tenido algún vínculo, “la estructura [de la élite] lo liquida [políticamente]”.

Finalmente, cuestionó el comportamiento de determinados empresarios en relación a la pandemia y opinó que a las élites la gente pobre no les interesa.

“Acá somos una sociedad sin identidad para las clases altas, no les interesamos para nada. [A las élites] la gente pobre no les interesa. […] Ellos defienden la Constitución porque es una constitución al servicio de la empresa”, subrayó.

Más en Ideeleradio

 

Ver video

Comments

comments