Carmen González - Martín Vizcarra (Foto: Congreso)
Carmen González - Martín Vizcarra (Foto: Congreso)

 

Es una persona amoral

Ideeleradio.- “Mi opinión es que es un psicópata, es una persona que no tiene normas, que es amoral, que dice lo que le conviene, que no tiene vergüenza”, opinó la psicoterapeuta Carmen González, al ser consultada por el caso del expresidente de la República, Martín Vizcarra, y las explicaciones que dio el exmandatario en el caso de la vacunas.

“[¿Qué opinas sobre Martín Vizcarra que ha sido desmentido, pero sigue insistiendo en su defensa?] Los que escuchan tienen que saber que cuando la mentira está al lado del cinismo, estamos hablando del peor ser humano. Estamos hablando de ese ser humano que va a decir algo con la palabra, pero que es absolutamente mentira. Entonces, él es un psicópata”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Para mí, mi opinión es que es un psicópata, es una persona que no tiene normas, que es amoral, que dice lo que le conviene, que no tiene vergüenza, que no tiene culpa y que su cabeza está estructurada para decir aquello que le conviene y en beneficio propio. No es que el psicópata en ese momento ve cómo salir del paso, está preparado para engañar”, apuntó.

González Cueva consideró que el análisis de las personas se hace a través de sus actos del pasado. Apuntó, como hipótesis, que el exmandatario es “una persona que no tiene moral”.

“Los psicoterapeutas, psicoanalíticos tenemos una técnica que se llama contratransferencia: cuando yo te veo, yo siento lo que te pasa. Con este hombre me daba terror. Yo decía, ¿por qué me da miedo? Me daba terror porque puede llegar a cualquier límite. Es una persona que no tiene moral, él puede hacer cualquier cosa. Por eso es que nos engañó tanto tiempo”, precisó.

La psicoterapeuta explicó, en líneas generales, que dentro del comportamiento de un psicópata está la capacidad de ofrecer señuelos para engañar .

“Un estafador, que es un psicópata, siempre te va a empezar por ofrecer aquello que tú necesitas. Él sabía que todo el país está harto de esta putrefacta clase política; entonces nos dio ese caramelo, que es verdad, pero eso fue nada más que un señuelo para poder engañar”, subrayó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments