Kenji Fujimori - Ideeleradio - Foto: Congreso
Kenji Fujimori - Ideeleradio - Foto: Congreso

Ideeleradio.- Kenji Fujimori tiene posibilidades más grandes de ser candidato a la Presidencia, afirmó la psicoterapeuta Carmen González Cueva, tras señalar que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se ha rodeado de gente que está con ella por conveniencia política.

“Yo lo veo a Kenji con posibilidades cada vez más grandes [de ser candidato]. Miren cómo está aprendiendo quechua, cómo está imitando al padre Alberto Fujimori. […] Quiénes están con Keiko son todas las personas que no tienen más futuro, como las congresistas Cecilia Chacón, Alejandra Aramayo y Úrsula Letona, que es amiga de ella”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La psicoterapeuta dijo que quienes defienden a la lideresa Keiko Fujimori son aquellos que no tendrían ningún futuro si es que Fuerza Popular presenta como candidato a Kenji Fujimori en los comicios generales del 2021.

“A Daniel Salaverry, quien tiene más experiencia política, ya no lo veo salir en la defensa de Keiko y, por ejemplo, a Héctor Becerril lo vemos menos agresivo, y tiene su gente en el norte. Quiénes están saliendo en la defensa y están jugando enteros por Keiko son los que no tendrían ningún futuro si es que Kenji sale. Está Luis Galarreta y Lourdes Alcorta que ya no tienen nada que hacer en el escenario político. No tienen otra alternativa”, expresó.

“[Keiko] se ha rodeado de gente que por conveniencia política de ellos mismos o porque han sido apoyados van a salir defendiendo a Keiko Fujimori, porque no tienen alternativa con Kenji”, anotó.

Por otro lado, González Cueva dijo que existen señales de que Keiko Fujimori no se está jugando por la liberación de su padre Alberto Fujimori, a diferencia de la actitud que se observa en Kenji Fujimori.

“Definitivamente todas las señales es que no se está jugando entera por el padre y eso qué es lo que hace que la gente, por contradicción, empieza a ver a Kenji como el hijo maravilloso de Alberto Fujimori”, explicó.

“Eso hace que se idealice a Kenji y se le vea que él es el verdadero hijo que se juega por el padre”, argumentó.

Comments

comments