La inmadurez de Kenji

Ideeleradio.- Kenji Fujimori actuó de manera infantil al contar detalles de la visita que realizó al expresidente Ollanta Humala, quien se encuentra recluido en la Diroes, en el mismo establecimiento penitenciario que Alberto Fujimori, afirmó la psicoterapeuta Carmen González, al cuestionar la actuación del congresista de Fuerza Popular.

“Yo creo que a Kenji, su padre [Alberto Fujimori] y sus asesores lo han digitado para que vaya a ver a Ollanta, y cuando él va a verlo probablemente se identifica. No creo que él tenga tantos odios como su hermana. Entonces, [Kenji] es un niño que va a ver a Ollanta, quien está preso al igual que su papá”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Pero él [Kenji] debió quedarse callado, eso hubiera hecho un político. Debió decir que lo fue a ver, pero que era un acto privado. Sin embargo, la infantilidad de él sale cuando empieza a contar que comieron pan con queso, cuando hace propaganda sobre [la visita]. Eso ya es su inmadurez”, manifestó.

Es patética la actuación de Chehade y Torres Caro

La psicoterapeuta dijo, por otro lado, que le parece patética la actuación del excongresista y exvicepresidente de la República, Omar Chehade, y del abogado Carlos Torres Caro, quien fue fundador del Partido Nacionalista al criticar el accionar de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

“A mí me parece absolutamente patético ver a Omar Chehade y Torres Caro, porque cuando uno ha tenido una amistad en honor a ella, te tienes que callar. No ha habido amistad nunca, ha habido intereses. Y, además, no se estiman porque la traición es lo peor; y no porque fueron traicionados por Ollanta y Nadine,  ellos van a sacar lo peor de ellos mismos”, expresó.

Ver programa No Hay Derecho

Comments

comments