Carmen González - Ideeleradio
Carmen González - Ideeleradio

Keiko regresaría a ser la hija

Ideeleradio.– La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sabe que pierde poder y autoridad si su padre, el expresidente Alberto Fujimori, sale libre a través de un indulto, sostuvo la psicoterapeuta Carmen González, tras sostener que dicha excarcelación exacerbaría sus miedos y la harían “regresionar”.

“Sobre el indulto de Alberto Fujimori, lo voy a ver desde el punto de vista de una hija. Si fuera una persona ella [Keiko Fujimori] que ha procesado todas las emociones de odio y de amor, frente al padre y a la madre, entonces, podría él salir y no va a exacerbar sus miedos”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En cambio, como ella no ha trabajado internamente sus emociones, cuando ve al padre, solo de saber que esta fuera, ella va a regresionar y va a perder su fuerza, va a perder esa agresión, ese autoritarismo, porque ya vino el jefe no del partido, sino el jefe que ella tiene adentro. Es decir, vuelve su papá y vuelve a ser la hija; es decir, ella regresiona. Esa es mí opinión”, precisó.

En ese sentido, la psicoterapeuta indicó que los seres humanos cuando no están bien estructurados emocionalmente tienden a regresionar, lo cual, a su juicio, ocurriría con Keiko Fujimori.

Comments

comments